InfoisInfo Chile

Brokering Abogados
Abogados en Las Condes

www.brokering.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 22985352?

Dirección

Cerro Colorado 5870, oficina 211, Las Condes. C.P. 7561262, Las Condes, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Brokering Abogados

Despacho de abogados en Las Condes

Somos un estudio jurídico que dedicado a los temas relacionados con medio ambiente, salud y seguridad ocupacional y normativas europeas relevantes para productores chilenos que desean exportar a dichos mercados, especialmente en aquella legislación relacionada con los vinos, así como la asesoría en la preparación de contratos y todo tipo de documentación legal en inglés.

A aquellos clientes que están en proceso de certificación en las normas ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 22001, les preparamos las matrices legales con la identificación de los requisitos legales aplicables a la organización y realizamos auditorías legales para asegurarnos que nuestros clientes estén cumpliendo adecuadamente los requisitos legales identificados. Estos levantamientos y evaluaciones de cumplimiento se realizan en terreno, con el objeto de poder revisar toda la documentación asociada en poder de la empresa y detectar in situ cualquier incumplimiento.

Por otra parte, para aquellos clientes que están certificados bajo la norma BRC , preparamos matrices y los mantenemos informados sobre las nuevas normativas dictadas en la Unión Europea.

Otro de nuestros focos es la asesoría a empresas chilenas que deben contratar con empresas extranjeras. Somos especialistas en derecho mercantil internacional y redactamos, preparamos y negociamos todo tipo de contratos en inglés, hacemos due diligences y preparamos legal opinions y asesoramos en asuntos tributarios, especialmente aquellos que dicen con temas de tributación internacional y doble tributación.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 6:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Brokering Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio